Noticia

Nº 16 Administrador

06/03/2023

SUBASTA @13 DE 20 DE MARZO: LOTES DE CONJUNTO TODOS CON SALIDA 10€

Publicado el 06/03/2023 a las 17:57:14

Image title

Queridos amigos:

En esta ocasión nos honramos en presentarles una subasta especial por muchas razones. En primer lugar, porque recoge únicamente LOTES DE CONJUNTO Y SERIES DE OCASIÓN, y en la gran cantidad de 955 lotes muy diversos. En segundo lugar, porque toda la subasta, absolutamente toda, tiene un precio de salida de 10€, pese al valor catálogo de algunos lotes, o sus estimaciones, en miles de euros. Y en tercer lugar, porque pese a que se trata de una subasta online hemos editado excepcionalmente este “folleto rápido”, también descargable en PDF en nuestra web, para facilitarle sus anotaciones y trabajo sobre la misma, pues nos permitimos sugerirle se plantee diversas opciones de compra de ser superadas sus expectativas en lotes que pudieran ser de su interés e intentar conseguir pujas vencedoras con otros, y tener el catálogo en papel le puede resultar más cómodo.

El funcionamiento, el ya habitual desde su implantación con el COVID: admitimos pujas por los sistemas tradicionales (escritas por correo, email, fax, teléfono o en la propia web) hasta las 14 horas del día de la subasta, y desde ese momento únicamente en la web, donde podrá comprobar en qué cifra va adjudicándose el lote y si va siendo su puja vencedora o no, acabando lote a lote cada 10 segundos. En caso de órdenes recibidas en los 10 últimos segundos se prorrogará automáticamente en otros 20 segundos (hemos aumentados este plazo de 10 a 20 al comentarnos muchos clientes que no les daba tiempo a insertar su puja). En todo momento puede ver en la web el tiempo MINIMO que falta para llegar al o a los lotes de su interés.

Por último, es conveniente esta subasta que RESERVEN CITA PREVIA PARA EL EXAMEN DE LOS LOTES, pues prevemos muchas visitas dado el número ingente de los lotes a examen y queremos atenderles con la mayor agilidad y cortesía.

Y nada más, sólo quiero agradecerle a usted su fidelidad y la atención que nos dispensa a nuestros catálogos de subasta, y a nuestros cedentes por la confianza que depositan en nuestro trabajo, que siempre intentamos hacer de la mejor manera.

IR A LA SUBASTA


Un cordial saludo


Mario Mirmán